Novedades

Piden por la inmediata reapertura de las Termas de Gualeguaychú

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo manifestaron su preocupación por la situación que atraviesa el complejo Termas de Gualeguaychú, clausurado por el Municipio de Pueblo General Belgrano.

En el complejo termal trabajaban decenas de personas para recibir miles de turistas, el cual sigue clausurado por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano por incumplir una actualización de sus registros, a pesar de haber avanzado en ese sentido.

Siendo que la empresa ha iniciado los trámites y modificaciones pertinentes para su rehabilitación, con lo que eso significa para un prestador turístico de esa magnitud que superó la pandemia sin despedir a ninguno de sus más de 30 empleados, desde la CET solicitaron a dicho municipio que adopte una posición de tolerancia y flexibilidad que permita destrabar la situación.

Desde la gremial turística provincial están convencidos que ambas partes pueden llegar rápidamente a un acuerdo que permita la rehabilitación y reapertura de tan importante espacio, que es el sustento de más de 30 familias y que representa una importante fuente de ingresos para la ciudad en particular y el sector en general.

R2820

compartir