Novedades

Por pensiones truchas. Gendarmería realizó 20 allanamientos y oficinas de ANSES de calle Buenos Aires y el PROMAR de la Municipalidad de Concordia

En la mañana de este martes 5 de diciembre, el personal de la Gendarmería desplegó un amplio operativo en distintos puntos de la ciudad de Concordia.

La causa es una investigación del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) del Escuadrón 4 “Concordia”, bajo las directivas del Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analía Ramponi.

Según se informó y supo Cadena Entrerriana, se trata de una causa que investiga los presuntos delitos de falsificación de documento público y malversación de fondos públicos.

De esta manera, con las pruebas y datos reunidos por los investigadores, la fuerza federal se encuentra realizando un total de 22 allanamientos en domicilios de Concordia y del Departamento Concordia, además de otras ciudades de la provincia de Entre Ríos.

Entre los puntos allanados, se encuentra la oficina de ANSES de calles Buenos Aires, el centro donde funciona el Programa Municipal de Asistencia y Rehabilitación (PROMAR), un consultorio médico sobre calle Federación al 700, entre otros lugares.

compartir