Novedades

Portugal goleó a Suiza en los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Goncalo Ramos se despachó con tres goles mientras el ‘Bicho’ lo miraba desde el banco de suplentes. Su rival será Marruecos, que más temprano sorprendió a España.

Portugal goleó a Suiza por 3 a 0 para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, pese a la ausencia de entrada de Cristiano Ronaldo, tras el cruce de declaraciones con su entrenador.

El ‘Bicho’ vio desde el banco de suplentes como su reemplazante Goncalo Ramos convertía un triplete histórico en su carrera en la Selección mayor, donde apenas tiene cuatro partidos. Entró los últimos 20 minutos el delantero que se fue del Manchester United, pero no pudo convertir.

Su próximo rival será Marruecos, que más temprano le ganó a España por penales.

Portugal celebra con su gente el pase a cuartos

Cristiano Ronaldo y la parábola de Narciso

En vez de mirar su reflejo como Narciso, Cristiano Ronaldo tenía en en las pantallas gigantes de los mejores estadios su propio espejo de agua. Como el personaje de la mitología griega, el portugués se autoconvenció de que nunca jamás hubo ni habrá nadie como él. Y la percepción no estaba lejos de ser cierta. No en vano es el máximo goleador de la historia del fútbol. No en vano es el único futbolista que marcó goles en cinco Mundiales diferentes. Sin embargo, CR7 olvidó lo más importante. Nada ni nadie es para siempre.

La alegría de Fernando Santos

«Fue un gran juego, una gran victoria», dijo el entrenador de Portugal, que evitó hablar de Cristiano Ronaldo.
compartir