Novedades

Programa de arreglo y bacheo de calles

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este martes 25 de febrero con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

 

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Barrio Parque: Perfilado de calles La Pampa, Gualeguay, 11 de Noviembre, Saure, J.J. Valle, Diamante y transversales.

Líneas de colectivos: Perfilado y reparación de calles Paula Albarracín, Sara Neira, Odiard, Mario Gatto, De Los Viñedos y Laprida.

Pampa Soler: Perfilado de calle Pampa Soler, Segundo Sombra, José Oriol, Eva Perón y Brown, entre Independencia y Boulevard Ayuí.

Limpieza de Puntos limpios, zona Defensa Sur y Punto Limpio de calle Gobernador Cresto, entre Gregoria Pérez y Presidente Illia.

 

Colado de asfalto en caliente en calles Antonio de Luque e Hipólito Yrigoyen; Maipú al 1500; Paula Albarracín de Sarmiento, entre Dr. Florenza y Ricardo Rojas; Gerardo Yoya y Lamadrid.

 

Colado de hormigón en calles Coldaroli y Echeverría; Coldaroli, entre Maipú y Lucas González; Maipú, entre Estrada y 3 de Febrero; Chabrillón entre Gendarmería Nacional y Victorino Simón.

compartir