Novedades

Programa Identidad: Convenio entre la Subsecretaría de Educación y Estudiantes de Comunicación Social

En un paso significativo hacia la promoción y preservación de la identidad local, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración mutua entre los estudiantes de 3er. año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social del Instituto Profesorado Concordia y la Subsecretaría de Educación Municipal de Concordia.

 

El acuerdo se realizó en el marco del Programa Identidad, una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Educación Municipal, que lleva adelante el Profesor Carlos Gatto, que busca explorar y comprender la rica historia arraigada en la ciudad.

 

El Programa Identidad tiene como objetivo principal fortalecer el sentido de pertenencia y promover la valoración de las raíces locales, convirtiéndose en una oportunidad para construir puentes entre generaciones y enriquecer la comprensión colectiva de lo que significa ser parte de Concordia.

 

Los estudiantes de Comunicación Social estarán a cargo de la toma de imágenes, producción y edición de las actividades propuestas por la Subsecretaría de Educación Municipal en el marco del Programa Identidad. Su participación activa y creativa contribuirá significativamente a la difusión y alcance de las actividades programadas, permitiendo una mayor conexión con la comunidad.

 

Carlos Gatto, subsecretario de Educación Municipal, destacó la importancia de este convenio el cual representa un importante paso hacia adelante en el fortalecimiento de la identidad local y el fomento del trabajo colaborativo entre instituciones educativas y el gobierno municipal.

 

A través de esta colaboración, se espera generar un impacto positivo en la comunidad, promoviendo el conocimiento y el orgullo por la historia y la cultura de Concordia.

compartir