Novedades

Programa «Organización y liderazgo para mujeres emprendedoras»

El mismo, tiene como objetivo contribuir al desarrollo socioeconómico de la ciudad. Las inscripciones están disponibles desde este lunes 20 de mayo hasta el viernes 24.

 

La Municipalidad de Concordia, mediante la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo y la Coordinación de Descentralización Institucional, lanzó el programa de sensibilización, capacitación y vinculación para el desarrollo de emprendimientos productivos en barrios de la ciudad, enfocado en mujeres emprendedoras.

 

Asimismo, este proyecto busca contribuir al desarrollo socioeconómico de Concordia, generando igualdad de oportunidades e inclusión social mediante el fomento de la cultura emprendedora. “Al fortalecer nuestras capacidades en el entorno familiar y cercano, buscamos transformar nuestras comunidades y alcanzar nuestros objetivos de manera más efectiva”, sostuvieron desde la organización.

 

La capacitación está destinada a mujeres que ya están emprendiendo o que deseen comenzar a hacerlo. El programa se realizará en varios barrios de la ciudad, brindando la oportunidad de aprender y crecer en un entorno familiar y cercano.

 

Las inscripciones están disponibles desde este lunes 20 de mayo hasta el viernes 24.

 

INSCRIPCIÓN

 

Las interesadas deberán llenar el siguiente formulario haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/4dKx0q9.

 

Para obtener más información sobre la capacitación, dirigirse al segundo piso del Centro Cívico de Concordia, en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, de lunes a viernes de 7 a 13 horas o a los lugares de dictado del curso.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Duración: 6 encuentros, realizados una vez por semana.

Carga Horaria: cada encuentro será de 2 horas reloj.

Objetivo: trabajar las potencialidades, habilidades blandas, habilidades de organización y trabajo en equipo como herramientas básicas para un emprendedor.

Lugar de dictado: salón Tavella Norte (Padre Capuchinos y La Vía).

Día y horario: lunes 27 de mayo, de 14 a 16 horas.

 

Centro de Gestión Municipal, Seccional 10, NODO de Villa Adela

Día: martes 28 de 14 a 16 horas.

Dirección: Calle Pública y López y Planes.

 

NIDO Carretera La Cruz

Día: miércoles 29 de 9 a 11 horas.

Dirección: carretera La Cruz y Ctda. 66.

 

Barrio Pancho Ramírez

Día: miércoles 29 de 14 a 16 horas.

Dirección: 2 de Abril y Dr. Alda (Norte).

compartir