Novedades

Programa Primero Tu Casa: Construyen 81 nuevas viviendas

El gobierno de Entre Ríos, a través del IAPV, está construyendo con recursos propios, 81 viviendas con importantes avances en su ejecución, en seis localidades entrerrianas, en el marco del Programa Primero Tu Casa.

Villa Elisa: 18 viviendas

La empresa Verco S.A. lleva adelante la ejecución de la obra. Se construyen nueve viviendas de un dormitorio; y nueve viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Enrique Carbó: 17 viviendas

La firma Aguará Constructora S.A. lleva adelante los trabajos. Las soluciones habitacionales están compuestas por ocho viviendas de un dormitorio y nueve viviendas de dos dormitorios y una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Larroque: 16 viviendas

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (Copul) lleva adelante la construcción. Se construyen cuatro viviendas monoambientes, seis viviendas de un dormitorio; y seis viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

San Gustavo: 10 viviendas

Sebastián Construcciones realiza las obras. Las mismas están compuestas por 10 viviendas de dos dormitorios, de las cuales una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

El Cimarrón: 10 viviendas

Construcciones Sebastián lleva adelante la ejecución, que está compuesta por 10 viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Colonia Ayuí: 10 viviendas

Cocco Construcciones SRL, tiene a su cargo la a construcción de dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

compartir