Novedades

Pronostican otra jornada inestable y continúa el alerta naranja por tormentas

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia otra jornada de inestable y rige una alerta naranja por tormentas fuertes en la región. Mientras tanto, el calor no da tregua, y  pronostican una máxima que rondará los 30 grados.

Alerta Naranja: Tormentas- Riesgo importante

Ámbito: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay. Inicio13 de diciembre de 2023 21:00 Fin15 de diciembre de 2023 21:00

Alerta Amarilla: Tormentas – Riesgo moderado

Ámbito: Gualeguay, Victoria, Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, UruguayInicio13 de diciembre de 2023 21:00 Fin15 de diciembre de 2023 21:00

Descripción: El área será afectada lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional anticipa que el clima seguirá inestable y las temperaturas se mantendrán elevadas. Para este viernes anuncian tormentas fuertes y chaparrones. Las temperaturas rondarán los 25 grados de mínima y una máxima de 34 grados. Se esperan ráfagas superiores a 40 km/h.

Fuente: SMN/Cadena Entrerriana

compartir