Novedades

Propuesta de horarios comerciales de verano

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia impulsa una nueva etapa de uniformidad de horarios comerciales, modificándose de acuerdo a las distintas épocas del año.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, por iniciativa de Amigos de la Peatonal en conjunto con comerciantes de la zona céntrica, impulsa una prueba piloto de uniformidad de horarios comerciales en el área céntrica de nuestra ciudad.

Esta iniciativa implementada en el transcurso de 2023 tiene por objeto principal clarificar a los clientes sobre cuáles son los horarios en los que encontrarán la mayor cantidad de comercios abiertos generando un natural ordenamiento, amén de no extender los mismos indefinidamente.

En esta nueva etapa estival, que va desde el 08 de enero hasta el 02 de marzo de 2024, los horarios propuestos son:

Mañana: 8.30 a 12:30 horas

Tarde: 17:00 a 21:00 horas

Estos horarios son sugeridos en primera instancia en la zona comercial del proyectado “Centro Comercial a Cielo Abierto”, delimitado al Norte por calles Ramírez y 3 de Febrero, al Este Hipólito Yrigoyen, al Sur Saenz Peña y Alem y al Oeste, calle Sarmiento.

Asimismo, invitamos una vez más a demás comercios de la ciudad, cercanos o no a la zona propuesta, a sumarse a la iniciativa.

Esta iniciativa no incluye comercios de rubros que, por su naturaleza, necesiten otros horarios (alimentos, farmacias, ferreterías, repuestos, etc.) ni aquellos que decidan tener abiertas sus puertas en horario corrido.

compartir