Novedades

Que el 2023 sea el año del trabajo y oportunidades, expresó Cresto

A través de sus redes sociales, el intendente Enrique Cresto saludó a los concordienses y entrerrianos con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En un mensaje breve y ameno, el Intendente destacó el trabajo en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet y el gobierno nacional; resaltó la importancia de la unidad y la construcción de consensos para profundizar las transformaciones en marcha y auguró que el 2023 será el año de la producción, el trabajo, la educación y la igualdad de oportunidades.

“Si miramos para atrás nos damos cuenta que superamos un año difícil, y es importante que valoremos cada logro que hemos alcanzado juntos”, dijo Cresto en un video que refleja distintos aspectos de la ciudad, iniciativas impulsadas por el gobierno local y obras estratégicas en marcha.

“Quiero agradecerte por tu esfuerzo y sacrificio, por apostar y no bajar los brazos, por mantener viva la esperanza”, destacó hablándole a los vecinos de Concordia y Entre Ríos.

“Planificando y trabajando en equipo hemos logrado mucho. A nivel nacional con políticas públicas con profundo sentido federal, que han transformado la realidad de provincias y ciudades en toda la Argentina”, resumió.

“En Entre Ríos, acompañando a nuestro gobernador Gustavo Bordet y trabajando con todos los intendentes, con las comunas y juntas de gobierno, y con todos los entrerrianos llegamos a cada rincón de la provincia con obras que generan empleo, dignidad y desarrollo”, remarcó.

“Hoy, en Concordia, estamos trabajando junto a cada vecino de nuestra querida ciudad, apostando a que el 2023 sea un año de producción, de trabajo, de educación, de buenos valores y de igualdad de oportunidades”, agregó.

“Por sobre todas las cosas, anhelamos que sea un año en que todos iniciemos cada día con optimismo, con expectativas, con sueños y con la convicción que tenemos posibilidades de concretarlos, trabajando juntos y en equipo. Feliz 2023 para todos y todas. ¡Fuerza y a seguir para adelante!”, concluyó Cresto.

compartir