Novedades

Qué es de la vida de Juan Alberto Mateyko: tiene 76 años, vive en Córdoba y quiere abrir un canal de YouTube

El reconocido conductor dio detalles de su vida actual y contó los planes que tiene pensados para su futuro profesional.

Juan Alberto Mateyko, es conocido por ser uno de los presentadores más exitosos del país. Realizó programas que tuvieron altos picos de audiencia como La movida del verano, ciclo que duró 8 años y que reunió a grandes artistas de la música latina como Luis MiguelShakiraEnrique Iglesias, entre otros. Luego de una carrera llena de logros, Mateyko habló con revista ¡Hola! Argentina y contó cómo es su vida en la actualidad.

Radicado en Córdoba desde fines del 2008, el conductor sigue apostando por su carrera dentro de los medios y contó las razones por las cuáles decidió irse de Buenos Aires. «En enero y febrero de ese año hice un programa de radio con público en Carlos Paz por el que pasaron Jorge Rojas, el Puma Rodríguez, Sandra Mihanovich… Nos fue muy bien y superó mis expectativas», relató Juan Alberto y añadió: «En junio, me propusieron instalarme acá para formar parte de Mitre Córdoba», propuesta que aceptó.

Demostrarme a mí mismo que, en un lugar ajeno, yo podía encontrar mi lugar«, respondió el presentador cuando Sebastián Fernández Zini le preguntó por lo negativo y positivo de su mudanza a otra provincia.

Actualmente, es el conductor del programa La movida de la noche en radio Mitre Córdoba. Cuando se le preguntó si desearía volver a su primer amor, la televisión, fue muy sincero con su respuesta. «Para volver tendría que hacer algo similar a La movida del verano (1995) que hoy es imposible. Pensá que en una sola noche pasaban Julio Iglesias, Shakira, Rosana, Miguel Bosé y Marco Antonio Solís. Era otro país», le confesó a ¡Hola! Argentina. Pero sí aclaró que tiene planes de volver a trabajar en lo audiovisual.

Mi idea también es tener mi propio canal de Youtube y para eso me voy a juntar con Sebastián Ortega para que me dé una mano», relató el conductor que planea sumarse a una de las plataformas online más famosas del mundo, aunque no reveló cuál será el contenido que ofrecerá a sus seguidores.

En cuanto a su lado romántico, Mateyko dijo que no está cerrado a la posibilidad de poder encontrar el amor a sus 76 años. «Tengo las puertas abiertas al amor, me gustaría enamorarme. En 2020, salí con alguien, pero duró muy pocoYo me siento más fuerte que nunca, en buen estado físico, psíquico y emocional para recibir un amor«, confesó el conductor.

Gente

 

compartir