Novedades

Qué se juega Boca contra Godoy Cruz

Es ahora. Ya. Porque tal vez no haya mañana. Boca juega una nueva final este miércoles ante Godoy CruzUna final que puede meterlo de lleno en la pelea de arriba o sacarlo de carrera por completo. Y en eso mucho tendrá que ver el resultado que el equipo de Battaglia obtenga en la Bombonera ante el Tomba y también, lógico, lo que ocurra el jueves en Córdoba, cuando River (líder, con 36 puntos) se mida con Talleres, escolta con 32. Boca, con 27, sumó dos victorias consecutivas y ya se ubicó tercero, en la misma línea que Lanús, pero todavía lejos del Millonario

El plantel de Boca entrenó este martes desde las 16 en el complejo Pedro Pompilio y quedó concentrado para el partido ante Godoy Cruz, que se jugará este miércoles desde las 21.30 en la Bombonera. A pesar de la seguidilla, la idea de Sebastián Battaglia es poner lo mejor que tiene.

El director técnico recién podría cuidar a algunos titulares frente a Central Córdoba (SdE), el sábado a las 19 como visitante, aunque también dependerá del resultado contra el Tomba. Es que luego deberá viajar a Brasil para un encuentro clave con Corinthians, el martes a las 21.30, por la Copa Libertadores.

Este miércoles 20 de abril se jugará el duelo entre el Xeneize y el cuadro de Godoy Cruz, por la fecha 11 de la Copa de Liga Profesional Argentina. El duelo comenzará a las 19.30 p. m. (hora peruana) / 21.30 p. m. (hora argentina) y se disputará en La Bombonera.

El partido de hoy será transmitido por la señal de Fox Sports Premium.

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: previa

El xeneize llega con la obligación de ganar, después de desaprovechar una oportunidad ante Lanús, colero del grupo, para acercarse a la punta. Aunque Battaglia aún debe tener en duda la defensa, ya que además de la conocida baja de Carlos Zambrano, se sumó la de Gastón Ávila en la última fecha, por lo que podría esperar a que se recupere este último o volver a probar a Luis Advíncula como zaguero, posición en la que recibió comentarios positivos.

El escenario para este compromiso será en La Bombonera, recinto ubicado en ubicado en el barrio de La Boca en la ciudad de Buenos Aires, inaugurado el 25 de mayo de 1940 y con capacidad de albergar a 54.000 hinchas.

compartir