Novedades

Quién es el árbitro al que encaró Lionel Messi ante Países Bajos y contra el que estalló de furia el Kun Agüero: “Le gusta llamar la atención”

Mateu Lahoz fue el encargado de impartir justicia entre la Selección Argentina y los Países Bajos y también, quien tuvo un cruce cara a cara con Lionel Messi.

Este viernes, durante el partido entre la Selección Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022el árbitro español Mateu Lahoz fue el encargado de impartir justicia en el encuentro y también, quien se llevó todas las miradas y las críticas de los jugadores y los simpatizantes. Justamente, Lionel Messi y el Kun Agüero criticaron duramente al árbitro del partido.

“Este árbitro como le gusta llamar la atención Dios mío”, escribió el Kun a través de su cuenta de Twitter tras las intervenciones que tuvo Mateu Lahoz durante los 90 minutos, quien en varias oportunidades se acercó a los banco de suplentes a llamar la atención a los jugadores.

Asimismo, el capitán argentino, durante el encuentro, tuvo un cruce cara a cara debido a la cantidad de tarjetas amarillas que el español repartió. En los 90 minutos, Lahoz sacó 7 tarjetas amarillas a los dirigidos por Lionel Scaloni y 5 para los jugadores de Países Bajos.

No es la primera vez que Messi tiene un enfrentamiento contra este árbitro. El 29 de noviembre de 2020, tras la muerte de Diego Maradona, la Pulga homenajeó a Diego luego de converitr el cuarto gol de la victoria del Barcelona por 4-0 e hizo una celebración especial: se sacó la camiseta del Barsa y dejó al descubierto otra que le había pertenecido a Pelusa.

Sin importarle el momento, Mateu Lahoz siguió a pie de la letra el reglamento y le mostró la tarjeta amarilla a Messi, provocando una gran indignación en el público y los propios jugadores.

Mateu Lahoz tiene 45 años e hizo su debut como árbitro profesional en 2008. Este es el segundo Mundial que dirige y ya ha debutado en esta cita mundialista dirigiendo Qatar 1 vs Senegal 3 e Irán 0 vs Estados Unidos 1.

“Vamos Argentina, sabés que yo te quiero”: el nuevo hit tribunero para alentar a la Selección en el Mundial Qatar 2022

compartir