Novedades

Racing empató 1-1 con Arsenal de local y no pudo acercarse a la cima del torneo

Gonzalo Piovi abrió la cuenta para la Academia y Facundo Kruspzky dispuso la igualdad. El equipo de Fernando Gago quedó a cuatro puntos de Atléticvo Tucumán, único líder del campeonato.

Racing no pudo con Arsenal de local y dejó pasar una buena chance de seguir a tiro de la cima del torneo. Por la novena fecha de la Liga profesional, la Academia igualó 1-1 con los del Viaducto.

Fue Gonzalo Piovi el que abrió la cuenta para la Academia a los 35 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la alegría les duró poco a los dirigidos por Fernando Gago: tres minutos después, Facundo Kruspzky decretó el empate del elenco del Viaducto, que ya sería definitivo.

Cómo quedaron Racing y Arsenal en la tabla

La Academia, que venía de empatar sin goles con Newell’s en Rosario, sumó otra igualdad y no pudo acercarse a los puestos de vanguardia. Tiene 15 puntos y se ubica cuatro por debajo del actual líder, que es Atlético Tucumán.

Arsenal, por su parte, ahora acumula 12 unidades. En la jornada anterior había igualado 1 a 1 con Platense en el estadio Julio Humberto Grondona.

 

compartir