Novedades

Racing lleva su invicto a la altura. Este miércoles enfrenta al Melgar de Perú

El equipo de Fernando Gago visita al Melgar peruano en Arequipa.

Racing Club, que encabeza el Grupo B de la Copa Sudamericana, visitará este miércoles a Melgar de Perú, en la altura de la ciudad de Arequipa, con la finalidad de obtener un resultado positivo que lo acerque a la clasificación para los octavos de final.

Racing lidera el grupo con seis puntos, luego de vencer al River uruguayo (1-0, de visita) y Cuiabá de Brasil (2-0, en el Cilindro), seguido por Melgar y Cuiabá, con tres, y River sin unidades. Este miércoles en el mismo horario jugarán Cuiabá-River en Mato Grosso.

Complicada visita del Racing de Fernando Gago, por el rival que se juega el futuro en la competencia y por los 3.075 metros de Arequipa, siendo la altura otro rival a vencer para todo equipo argentino.

Racing, puntero, invicto y clasificado en la Zona A para los cuartos de final de la Copa de la Liga, es uno de los equipos que mejor juego despliega en el fútbol local junto a River y Estudiantes.

Melgar, dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, subcampeón del mundo en Italia 1990, buscará aprovechar las condiciones impuestas por los 3.000 metros de altura, en donde venció a River por 2 a 0 luego de haber caído en el debut ante Cuiabá por 2 a 0. El equipo cuenta con varios argentinos en su formación. Entre ellos el ex Aldosivi Leonel Galeano, Martín Pérez Guede, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

compartir