Este jueves en la 36° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, por votación unánime, se declaró de Interés el Programa de Reciclado y Medio Ambiente y el trabajo solidario que lleva adelante en Concordia la Fundación Garrahan, destacando su compromiso y labor social.
El nuevo corazón está emplazado en la Plazoleta de las Américas, frente al Centro de Convenciones, donde se podrán depositar tapitas plásticas y colaborar con la Fundación.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini valoró las acciones solidarias que lleva adelante el equipo de Fundación Garrahan y destacó la iniciativa de los concejales de declarar y reconocer institucionalmente estas acciones.
Amanda Bordagaray, referente de la Fundación Garrahan en Entre Ríos comentó que «hace 14 años realizo esta tarea para la Fundación Garrahan y Concordia es una ciudad que siempre ha sido y es muy solidaria». En este sentido, Amanda agradeció el reconocimiento y apoyo del Concejo Deliberante y expresó «estoy muy emocionada, no me esperaba este reconocimiento, muy agradecida».