Novedades

Reconoció su bici en manos de otra persona. Intervino la polícia y la recuperó.

SECUESTRO DE BICICLETA:

Pasado el mediodía de este sabado 13:15 hs. personal de Comisaría Octava, intervino en Avda. Presidente Illia y Calle Pública, a requerimiento de una ujer que había reconocido su bicicleta en poder de un masculino.  Personal policial, entrevista a las partes y luego de acreditar la real titularidad, se procede al secuestro y entrega de la misma a su denunciante. El hecho fue informado a la Unidad Fiscal en turno quien autorizó el procedimiento. Se procedió con Secuestro y Sin Detenidos, identificando al masculino que se movilizaba en el rodado, el cual, quedó sujeto a la investigación.

 

DETENIDO POR AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO:

Un sujeto estaba amenazando, agrediendo y exigiendo dinero a su pareja. Al lugar de los hechos Calle 53 y Ricardo Rojas concurrió personal de Comisaría Octava.

El personal policial, autorizado por la víctima ingresa a la morada y al intentar hablar con el masculino, el mismo, muy exaltado empieza a insultar al personal policial, poniendo en riesgo a todas las partes por lo que se lo reduce y se le informa a la Unidad Fiscal de Género, ordenando la detención del mismo y la recepción de la denuncia a la víctima.

compartir