Novedades

Registro al programa Intercosecha 2022

La Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia, informa que se abre nuevamente la convocatoria para el INTERCOSECHA 2022 desde el lunes 19 de Septiembre hasta el 23 de octubre y la modalidad de inscripción será on-line a través de formulario google.

Los posibles beneficiarios deberán cargar los siguientes datosCuilApellido y NombreDNILocalidadFecha de NacimientoDomicilioCUIT de la empresa con 3 meses de aportes y máximo 10 meses contabilizados desde el año 2021.

Cabe destacar que el PROGRAMA INTERCOSECHA está dirigido a trabajadores temporales de los sectores del Citrus y Arandano, el cual brinda una ayuda económica no remunerativa.

El Formulario estará habilitado hasta el día 23/10/2021 a las 23:59hs. El registro en este formulario permite a la Subsecretaría de Empleo y Economía Social continuar las gestiones ante los organismos nacionales. Registrarse no representa el otorgamiento del beneficio, dado que primero los organismos nacionales verificarán los datos.

Para acceder al formulario online:  https://acortar.link/intercosecha2022_concordia o bien desde la web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar
compartir