Novedades

Por Seguridad y Justicia: Remiseros de Concordia se concentrarán y marcharán este lunes 5 desde las 10 hs.

Maximiliano Velázquez junto a otros remiseros fueron recibidos este sábado por la fiscal Rivoira luego de la multitudinaria presencia de remiseros y dueños de empresas frente al Palacio de Tribunales, por el asesinato de un trabajador de la empresa Orellana.

Al respecto en diálogo con 96.5 FM Cadena Entrerriana expresó que durante la reunión la Dra. Rivoira les informó que el Dr. Nuñez no podía recibirlos porque estaba trabajando en el caso y le solicitamos que nos mantenga informados sobre los avances que ocurran sobre el hecho-

Y confirmó que, a las 13 hs de este sábado 3/7 el autor del hecho no está detenido pero estarían tras los pasos del autor del crimen. 

Sobre el autor del crimen se le volvió a consultar si es cierto que estaba bajo arresto domiciliario dijo por ahora no se sabe nada porque no está identificado.

En cuanto al remisero asesinado dijo que, «era padre de familia con tres hijos y ellos no están hoy aquí por lógicas razones, ante esta terrible y lamentable situación», pero aquí estamos para acompañarlos y pedir justicia para que estos hechos no sigan ocurriendo, dijo Velázquez a Cadena Entrerriana.

En tanto se escucharon las voces de varios trabajadores que fueron victimas de la inseguridad y pedían organizarse entre todos para lograr que se tome cartas en el asunto, hubo muchas propuestas. También llegó a la puerta del palacio judicial, la palabra de los motomandados y deliverys que trajeron su apoyo y se sumaron al pedido de medidas de seguridad que les permitan trabajar con tranquilidad y no ser el blanco de la delincuencia que asola a Concordia.

El lunes a las 10 hs. estaremos presentes en Tribunales y cortaremos las calles que rodean la plaza 25 de Mayo, finalizó.

Comunicado a los remiseros

A todos los compañeros de las distintas remiserías de Concordia a familiares y a todos los que deseen acompañarnos, los invitamos el lunes a reunirnos con nuestras unidades de trabajo en calle 25 de Mayo y San Lorenzo para marchar hasta la Jefatura de Concordia pidiendo justicia por nuestro compañero Gustavo Cordero y por la seguridad de todos los que trabajamos en las calles de la ciudad.

Pidiendo, exigiendo una urgente solución a nuestro pedido. Siempre de manera pacífica pero haciéndonos escuchar. A los dueños de Remíserias con los que dialogué quedamos en cortar los números telefónicos mientras lo que dure la marcha y así poder estar todos juntos, apoyandonos todos por un mismo fin, que es nuestra seguridad, finaliza el escrito y mensaje de voz enviado a nuestro medio.

Fuente: Cadena Entrerriana.

 

compartir