Novedades

Resumen de hechos policiales en Concordia

Este jueves, en horas de la tarde, en calles Ituzaingó y Santa María de Oro, se aprehendió a un joven de 21 años, quien momentos previos sustrajo dos botellas de un local comercial de calle Alvear, siendo  sorprendido por el propietario del negocio, quien logró retenerlo.  El masculino rompió las botellas de vidrio al intentar escapar. El personal policial procedió a la aprehensión, y  por disposición del fiscal en turno, el joven quedó detenido y alojado en la alcaidía.

 

Personal de comisaria Séptima, este jueves detuvo a una persona de sexo masculino de 27 años de edad, en calles Córdoba y P.A. de Sarmiento. El personal fue alertado que el masculino sustrajo un disco de engranaje de embrague que se encontraba en la caja de una camioneta estacionada. El fiscal en turno dispuso la aprehensión por supuesto delito de Hurto en Flagrancia.

Personal de la división Investigaciones, este jueves procedió al secuestro de un automóvil marca RENAULT R6,  que había sido sustraído en calles Pueyrredón y  E. Ríos en fecha 27/07/22.

  Al  analizar las cámaras de seguridad se observa cuando es cinchado por un motocarro. Tras  realizar tareas investigativas , el personal  logró localizar el vehículo, que estaba en poder de una persona de sexo masculino,  que lo entregó en forma voluntaria.  Se dio intervención al verificador de turno

En la víspera, personal de división Toxicología, realizó un procedimiento  en la Unidad Penal N° 3, donde se secuestraron: un envoltorio de nylon  con sustancia Marihuana, un envoltorio de nylon conteniendo  Cocaína, y  cuatro  envoltorios de nylon  con comprimidos.

La sustancia fue hallada por el personal penitenciario, en la visita a un interno, dentro de un parlante pequeño de color verde.

compartir