Novedades

Reta de Urquiza acompañó en la Estación Central la reapertura de food trucks

Este sábado, en la Estación Central (Ex Concordia Norte) comenzaron a funcionar los food trucks que estaban ubicados en la zona baja de la Costanera.

En este marco la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza señaló, “la inundación causó un daño tremendo a quienes viven o tienen sus emprendimientos en la zona y comprendiendo la situación se evaluó su relocalización en este espacio a cielo abierto y, hoy estamos aquí para acompañarlos, impulsarlos e invitar a la ciudadanía a disfrutar de esta propuesta que se suma a tantas otras que en conjunto articulamos con el sector privado.

Finalmente remarcó que, «si bien está superada esta situación de la inundación» destacando el gran trabajo que realizó el personal municipal y con el lanzamiento del programa “Conectá Verano 2024”, junto al intendente Francisco Azcué y las distintas áreas se continúa planificando para los próximos días de enero eventos culturales y recreativos, se busca “agregarle valor a los diferentes atractivos turísticos que no solo es para quienes nos visitan, sino para que quienes vivimos en Concordia y, podamos disfrutar de nuestra Cultura, de nuestras costumbres, finalizó.

Por su parte los empresarios destacaron, «estamos muy agradecidos a la viceintendente por preocuparse, ocuparse y por las soluciones que nos brindaron ante la problemática que atravesamos y, muy emocionados por comenzar a trabajar nuevamente apostando a nuestra ciudad, a nuestra gente». Es nuestra primera noche y ya hay mucha gente disfrutando, de ahora en más estaremos todos los días desde las 19.30 hs. en adelante, dijo agradecido. Respecto al lugar señaló que, para mayor comodidad, en la zona verde, colocamos mesas para degustar alguna de nuestras propuestas y recordó que también se puede ir con las mascotas. «Los invitamos a que vengan a disfrutar de este parque y de las distintas propuestas que tenemos», concluyó.

Acompañaron la inauguración, el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal, el Secretario de Gobierno Dr. Luciano Dell’Ollio el subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman, el director del Centro de Convenciones Marcelo Spomer, la Coordinadora de Infraestructura y Predios del Ente Permanente de Carnaval Gisela Migliora, los concejales, Silvina Ovelar, Marcelo Rey, Celeste Fuscado, entre otros invitados.

compartir