Novedades

Reta de Urquiza acompañó la asunción de las nuevas autoridades de Jefatura Departamental Concordia.

Este jueves, el Comisario My. Lic Miguel Edgardo Retamar, asumió la Jefatura de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, junto al Subjefe Comisario Inspector Luis Cristian Valdez Puente

El Presidente Municipal y la viceintendente de Concordia acompañaron al Ministro de Seguridad y Justicia Nestor Roncagliaal Secretario de Justicia de Entre Ríos,  Martín Acevedo Miño, al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario Claudio González, en el acto de renovación de las autoridades locales de la fuerza de seguridad.

Tras felicitar la asunción de las nuevas autoridades, la viceintendente Reta de Urquiza señaló, «más allá de lo protocolar en este acto de renovación de autoridades, siempre que tenemos la presencia del Ministro de Seguridad y Justicia y el Jefe de la Policía de la Provincia, es una buena oportunidad para seguir planificando distintas acciones y medidas junto a la policía local que, son fundamentales para sostener la tranquilidad y seguridad de la ciudad de Concordia. En este sentido, Reta de Urquiza se refirió a la asunción del nuevo Jefe Departamental de Policía expresando, “estamos seguros que la experiencia y trabajo de Retamar, redundará en beneficio para todos. Desde nuestro lugar junto al intendente Francisco Azcué, apoyamos y renovamos el compromiso de continuar trabajando en conjunto con el Municipio, porque permitirá mejorar la seguridad y, ya nos pusimos a disposición, concluyó.

Por su parte, el Jefe de la Departamental Concordia expresó, “en la institución siempre tenemos un norte  que es brindar seguridad, para ello trabajaremos con efectivos y móviles en la calle»., aseguró. En este sentido dijo  que, ya comenzamos desde este miércoles con la implementación que anunció el ministro, el programa “Barrios Seguros” que se llevará a cabo en distintos horarios y en todas las jurisdicciones de la ciudad.

 

Asimismo destacó las reuniones que ya comenzaron a realizarse con las autoridades municipales y con quienes mantendrá un contacto permanente para gestionar y trabajar de forma articulada en distintos aspectos para alcanzar el objetivo principal, “que todos los vecinos de la ciudad se sientan seguros”, destacó.

También acompañaron el acto protocolar los diputados provinciales de Juntos por Entre Ríos, Carola Laner y Marcelo López, la senadora provincial Gloria Cozzi , intendentes del departamento Concordia, el Jefe de Gabinete Arq. Eduardo Caminal, el secretario de Gobierno y Haciendo Dr. Luciano Dell ‘Ollio, y los concejales, Mauricio Rey, Silvina Ovelar, Eliana Lagraña, Claudio E. Godoy, Veronica Del Boca y Jaiza Pessolani, entre otras autoridades.

compartir