Novedades

Reta de Urquiza: «Esta elección es muy importante para ponerle un freno a estos atropellos, mentiras y engaños de todo tipo». La palabra de A. Fernández está devaluada

La concejal y presidente del PRO Concordia Magdalena Reta de Urquiza, brindó detalles sobre los últimos días de la campaña de Juntos por Entre Ríos con miras a la elección que se realizará el próximo 12 de septiembre.

Magdalena Reta de Urquiza – El Andén

Al respecto y en cuanto a la fiscalización dijo que ya cuentan con los fiscales necesarios que custodiaran los votos emitidos para las listas de la coalición en las distintas escuelas. En definitiva luego iremos todos juntos, dijo Reta de Urquiza. Estamos  en los últimos preparativos, trabajando en la logística dado que algunos fiscales votan en otra escuela, entre otras cuestiones lógicas de una elección.

La lista 502 A que encabeza Rogelio Frigerio, cerrará su campaña en la ciudad de Concordia pero aún no está confirmado el lugar ni la hora pero, será al aire libre con aforo limitado como indica el protocolo, remarcó.

Consultada por la viralización de imágenes del FdT durante un acto de campaña este fin de semana en Villaguay expresó que, «Frigerio nos pidió fundamentalmente que se respeten los protocolos pero, ya sabemos que la ley no es pareja para todos, para algunos hay que cumplir la ley y otros no, estamos bastante acostumbrados a este tipo de cuestiones», lamentó.

En cuanto a la metodología de campaña empleada por el oficialismo llena de críticas permanentes al ex presidente de la Nación Mauricio Macri y al precandidato a diputado nacional Rogelio Frigerio dijo que, “sin dudas que no es lo que la gente está esperando de los políticos” en esa línea  agregó, “ni Frigerio, ni integrante alguno de nuestro espacio contestó a las agresiones». “Las agresiones no suman por eso no las hemos contestado”. Los entrerrianos tienen otros problemas reales como la falta de trabajo, de educación, de oportunidades. “No podemos entrar en peleas ridículas de decirnos cosas entre nosotros”.

Respecto a la carta pública del Presidente Alberto Fernández por los 100 días de su gobierno dijo que, “la palabra del presidente está devaluada y, no reconoce que durante los cuatro años anteriores el país comenzó a transitar el camino correcto  insertándonos en el mundo, mejorando los paradigmas de la educación, se modernizó y tecnificó el estado y mucho más, ahora hay una vuelta atrás de todo lo que logró el país. Esto lo palpa el ciudadano, lo nota, por lo cual esta carta devalúa mucho más la palabra del Presidente de la Nación.

Pero, este domingo los argentinos vamos a elegir volver a un país previsible. Esta elección es muy importante para ponerle un freno a estos atropellos, mentiras y engaños de todo tipo, la gente se está dando cuenta que así no podemos salir adelante, sintetizó

En referencia al conflicto de transportistas que se lleva a cabo desde este lunes 6/9 en toda la provincia dijo que, “está claro que, las autoridades provinciales como no defendieron el cupo exportador para los frigoríficos entrerrianos que dan trabajo y que fueron perjudicados por la medida nacional –ya que el precio de la carne no bajó- también perjudican a los consumidores en general; así entonces, tampoco lo hacen con este sector el de transportistas, el gobierno central toma medidas equivocadas y no vuelven sobre sus pasos, finalizó Reta de Urquiza

 

 

compartir