Novedades

Reunión de la FESTRAM con Manuel Troncoso.

La Comisión Directiva de la FESTRAM estuvo en Paraná, en donde mantuvo una reunión formal con el Ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, en donde se realizó la presentación formal de la Federación ante las nuevas autoridades provinciales.
Durante la reunión se trataron las distintas realidades salariales de nuestros gremios, la situación actual y futura del IOSPER ante la situación Nacional, la convocatoria a los gremios para tratar temas como el déficit de la Caja de Jubilaciones, la posibilidad de aportar a la idea del Observatorio Municipal, entre otras temáticas relevantes para la Familia Municipal. Además, se conversó en torno a la posibilidad de realizar una reunión de FESTRAM con el Gobernador Frigerio.
Participaron por la Festram el Secretario General, Mario Barberan, el Secretario Adjunto, Adrián Gómez y el Secretario Legal y Técnico, César Cruz, quienes expresaron: «Fue una reunión productiva y un comienzo auspiciosos para el reconocimiento y presencia de FESTRAM a nivel político-gremial en la Provincia».

compartir