Novedades

Reunión de seguimiento de gestión del intendente con el INVYTAM

El intendente Francisco Azcué encabezó una reunión con el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM) en dónde se trabajó en las distintas acciones que viene realizando dicho organismo.

 

En la misma se abordaron temas tales como los registros digitales de beneficiarios; relevamientos en barrios populares en diversas áreas de la ciudad; situaciones de regularización dominial que se encuentran en distintas etapas de avance; planes de acceso al suelo y principalmente lo inherente al avance del Plan de Emergencia Habitacional, que el Instituto se encuentra desarrollando para afrontar los problemas habitacionales ante las situaciones de emergencia.

 

El objetivo de este plan es resolver el acceso a las familias dispuestas en espacios con riesgos edilicios, ambientales e imposibles de formalizar.

Para llevar a cabo este plan, se comenzó a trabajar en forma articulada con distintas áreas de la Municipalidad.

 

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Arq. Eduardo Caminal; el secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Alejandro López; la Presidente de INVyTAM, Arq. Alejandra Bruno; el equipo directivo del Instituto, la Lic. Manuela Pelizzari, directora Comunitaria, el Arq. Mauricio Perdomo, director de Obras y Proyectos, el Lic. Giuliano Rossi, director de Gestión; los asesores Danilo Rossi y Delia Aranguren. Además de los concejales Verónica del Boca, Eliana Lagraña, Mauricio Rey y Celeste Fuscado.

 

 

compartir