Novedades

Río de Janeiro alcanzó los 59°C marcando un nuevo récord y se encendieron las alarmas de cara al clásico entre Brasil y Argentina

La sensación térmica en Río de Janeiro alcanzó los 59°C grados marcando una cifra récord y el próximo martes, la Selección Argentina estará visitando a Brasil por las Eliminatorias.

En los últimos días, la sensación térmica en Río de Janeiro alcanzó los 59°C grados y ha alcanzado una cifra récord, siendo la mayor sensación térmica desde 2014, cuando comenzaron las mediciones por el Sistema de Alerta de Río. El próximo martes, la Selección Argentina estará visitando a Brasil y se espera un nuevo récord que encendió las alarmas.

El Sistema de Alerta de Río es el encargado de medir la sensación térmica e informó que este viernes se registró en Guaratiba, en la zona oeste de Río de Janeiro, la mayor sensación térmica desde 2014.

Por otra parte, el pasado martes, la sensación térmica había alcanzado los 58,5°C. De esta manera, el Instituto Nacional de Meteorología (INMET), informó que este sábado podría provocar un nuevo récord en la capital carioca, con la posibilidad de alcanzar una máxima de 42°C grados.

La Selección Argentina volverá a entrenar ambos días del fin de semana por la tarde. Luego, el lunes comenzará con una conferencia por parte de su director técnico y, horas más tarde, viajarán con destino a Río de Janeiro de cara al partido ante Brasil.

compartir