Novedades

Ruta 131: accidente sobre el Puente Blanco involucró a tres camiones

Tres camiones quedaron involucrados en un grave accidente ocurrido esta mañana, sobre la ruta 131 en la localidad de Libertador San Martín (departamento Diamante). Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial sucedió en el llamado “puente blanco” y el tránsito está interrumpido sobre el trazado vial.

El Jefe Departamental de Diamante, comisario Maximiliano Villamonte detalló que el accidente fue protagonizado por tres camiones tipo “batea”, que transportaban brosa e iban en el mismo sentido, con dirección de Diamante hacia Libertador San Martín.

Según indicó el comisario, al momento del incidente vial y metros antes de ingresar al puente, el primero de los camiones, redujo la velocidad, lo que también hizo el segundo que lo seguía. Sin embargo, el último de los rodados no alcanzó a frenar lo suficiente e impactó al segundo camión desde atrás.

“Al llegar al puente, no alcanzó a frenar y el último impactó al pesado rodado que iba circulando delante. Esa acción ocasionó el accidente”, dijo a Fm Diamante y agregó que “el chofer de uno de los camiones, quedó atrapado en la cabina, pero estaba consciente”, afirmó.

La ruta quedó cortada al tránsito. En el lugar, los bomberos de Diamante, Libertador San Martín y Crespo trabajaron por más de una hora para poder retirar al chofer del vehículo de la cabina del camión.

compartir