Novedades

Salarios: la continuidad de la paritaria estatal se pasó para el próximo lunes

Si bien la continuidad de la audiencia paritaria estaba pautada para este jueves a las 8:30, desde la Secretaría de Trabajo de la provincia se informó a los gremios estatales la suspensión del encuentro “por razones de fuerza mayor de algunos miembros paritarios acreditados” • De esta forma, la nueva reunión se concretará el próximo lunes a partir de las 12

Luego de que el Gobierno provincial presentara este miércoles una nueva propuesta salarial a los gremios estatales, que consiste en un 25% de aumento, se acordó un cuarto intermedio hasta este jueves a las 8:30 para dar continuidad a las negociaciones.

No obstante, en horas de esta tarde, la Secretaría de Trabajo de la provincia informó a los gremios de ATE y UPCN que dicha reunión fue postergada hasta el próximo lunes a las 12.

Según la cédula enviada, algunos miembros paritarios acreditados no podrán asistir a la reunión de esta semana, imposibilitando el quórum mínimo necesario, por lo que se decidió su postergación.

El nuevo encuentro se llevará a cabo el próximo lunes a partir de las 12 en la sede de la Secretaría de Trabajo, sita en calle Buenos Aires 166 de la capital entrerriana.

APFDigital

compartir