Novedades

Salud remitió los listados de pase a planta permanente y estabilidad

Desde el Ministerio de Salud se remitieron dos listados esta semana · Uno corresponde a trabajadores “que tienen estabilidad declarada por decreto y están en condiciones de pasar a planta permanente de acuerdo a la antigüedad”, se informó a APFDigital desde ATE · El segundo contiene a empleados que obtendrán estabilidad pero no planta permanente “por falta de cargos vacantes”, se precisó

La cartera que encabeza Sonia Velázquez “remitió los respectivos listados de pase a planta permanente y estabilidad de los trabajadores dependientes del organismo de la provincia”, se indicó desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Luego se recordó: “En enero de este año recibimos el primer listado que incluía a los trabajadores que pasaron a planta permanente que actualmente están con estabilidad declarada por decreto provincial”. Y se apuntó que uno de los dos listados recibidos esta semana “corresponden a los compañeros que a este momento no tienen estabilidad declarada por decreto y están en condiciones de pasar a planta permanente de acuerdo a la antigüedad”.

En tanto, “el segundo listado corresponde a los compañeros que pasarían a estabilidad, y no a planta permanente por falta de cargos vacantes”.

Desde el sindicato se remarcó que “la información está a disposición de los afiliados”, que podrán consultarla tanto en la sede central en Paraná, como en cada una de las seccionales y delegaciones de la provincia.

“En estos momentos estamos llevando adelante los controles de dichos listados. A mediados de la semana que viene presentaremos las observaciones ante el Ministerio de Salud, en el caso que corresponda”, se adelantó.

 

APFDigital

compartir