Novedades

San Juan: murió una embarazada tras ser atropellada en la Ruta 40

Una joven de 21 años que estaba embarazada de cuatro meses murió tras ser atropellada cuando intentó cruzar a pie la Ruta Nacional 40 a la altura de Pocito, San Juan.

Melina Gabriela Alfaro tenía 21 años y fue embestida por un auto, el cual le provocó múltiples heridas de gravedad. Tras el hecho, el conductor, identificado como José Osvaldo Rampulla (74), terminó internado por una crisis hipertensiva y ansiedad.

El hecho sucedió el viernes a las 20.30 cuando la víctima intentó cruzar la ruta para ir, como todos los días, a la casa de su abuela, en Villa Huarpes, para darle parte de lo que había cobrado en su trabajo.

En esa intención, fue atropellada por un Mercedes Benz A-200 que iba en sentido sur. Alfaro fue asistida en el lugar por el personal médico y luego la trasladaron de urgencia al Hospital Rawson con una fractura de cadera, traumatismo encéfalo craneano y graves lesiones en el pecho.

Pese a los intentos por salvarle la vida, la joven perdió la vida alrededor de las 23.

El conductor que atropelló a la embarazada en San Juan fue internado

Durante el procedimiento policial, llevado a cabo por la Comisaría 36ta, Rampulla se encontraba en el lugar, donde le tomaron los datos.

Una vez que se consumó el fallecimiento de la embarazada, la UFI Delitos Especiales ordenó su detención. Se hicieron dos allanamientos, pero no lo encontraron.

Luego, dieron con su paradero: estaba internado en la Clínica El Castaño por una crisis hipertensiva y ansiedad con certificado expedido por un psiquiatra, junto a su hijo

Allí, le notificaron que sería detenido. Un policía se quedó en la puerta de su habitación hasta que le den el alta.

compartir