Novedades

San Miguel II: Conexiones clandestinas a la red eléctrica afectaron el servicio de la red de agua

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que se presentaron inconvenientes en el funcionamiento de la eletrobomba en la perforación del barrio San Miguel II que abastece a la red de agua potable en ese barrio y en zonas aledaños, como un sector del barrio El Tero.
El organismo municipal detectó conexiones clandestinas a la red eléctrica en el mismo tendido de la red que alimenta de energía a la electrobomba, lo que habría provocado el mal funcionamiento del servicio. Por este motivo, EDOS gestionó ante la Cooperativa Eléctrica una línea independiente y directa para la perforación.
En estos momentos la Cooperativa Eléctrica se encuentra realizando las respectivas tareas que permitirán a EDOS restituir el servicio.
A su vez se informa, que la Cooperativa Eléctrica trabajó durante este martes en la restitución del servicio eléctrico a la electrobomba de la perforación en el barrio Sarmiento, que estuvo por algunas horas fuera de funcionamiento. Una vez solucionado este problema, la electrobomba comenzó a funcionar nuevamente, normalizándose en forma progresiva la presión en la red de agua en este sector de la ciudad.
compartir