Novedades

Ejemplos. El gobernador de Santa Cruz rematará más del 80 por ciento de la flota de autos del Estado para construir nuevas escuelas

El nuevo gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció que se rematará más del 80 por ciento de la flota de autos del Estado provincial. El objetivo: reducir gastos y recaudar dinero para invertirlo en educación, principalmente en la refacción de viejas escuelas y en la construcción de nuevos establecimientos.

– Vidal publicó un video en sus redes sociales para explicar la iniciativa y mostrar algunos de los vehículos que pertenecen a Santa Cruz. Entre ellos, se vieron ejemplares de todo tipo, como Toyota Hilux, Ford Ranger, Renault Koleos, Ford Transit, Renault Kangoo, Toyota SW4, Chevrolet S10 y hasta una lujosísima Ram 1500.

– “Estos son los vehículos que utilizaban desde la política los distintos funcionarios del gobierno anterior. Generaban un gasto innecesario, viáticos, exceso en gasto de combustible”, expresó el gobernador.

– “Es increíble la cantidad de vehículos de muy buenas marcas, algunos cero kilómetro o con poco uso, que a partir de ahora están a disposición de la sociedad. El gasto desproporcionado que generaban estos vehículos no tenían lógica”, concluyó el funcionario.

compartir