Novedades

Satto mantuvo un encuentro con el nuevo Presidente de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo

Este miércoles el Secretario de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Jorge Diego Satto, y parte del equipo técnico Lic. Paula Durán y Tec. Sebastián Bel se reunieron con el recientemente designado
Presidente de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (ASEAVYT), Oscar Basa, quien acudió acompañado de su vicepresidente Fabricio Meglio y su pro secretario Luis Pescaglini para abordar diversos temas de relevancia para el desarrollo turístico de la región.

Durante la reunión, se destacó la importancia del diálogo permanente y conducente a evaluar el escenario presente y futuro derivado del reciente DNU presidencial que derogó la denominada ley de “agencias de viajes” N° 18.829 que regulaba toda la actividad del sector.

Se intercambiaron opiniones con puntos en común entre los que se ponderaron la necesidad de esperar las actuaciones a seguir de parte de las representaciones institucionales como son la FAEVYT, por parte de las Agencias de Viajes y el CFT, Consejo Federal de Turismo, por parte de los organismos de turismo de los gobiernos provinciales.
El Secretario de Turismo, Jorge Diego Satto, expresó su compromiso continuo con el fortalecimiento del turismo en Entre Ríos y destacó la importancia de trabajar en conjunto con las asociaciones del sector para abordar las necesidades y desafíos actuales. Asimismo, el Presidente de la ASEAVYT, Oscar Basa, manifestó su optimismo y agradecimiento por la disposición al diálogo y la colaboración por parte de la Secretaría de Turismo.

Ambos funcionarios acordaron mantener un canal de comunicación abierto y trabajar de manera conjunta en iniciativas que impulsen el turismo en la región, promoviendo la colaboración entre el sector público y privado para lograr un crecimiento sostenible y beneficioso para la comunidad.

 

compartir