Novedades

Schattenhofer se reunió con distintas organizaciones de profesionales para articular diferentes temáticas

El secretario Federico Schattenhofer recibió a los integrantes del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, delegación Concordia; Colegio de Profesionales de la Agrimensura de Entre Ríos; y el Colegio de Licenciados, Técnicos de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de Entre Ríos, con quienes abordó diferentes temáticas.

En ese sentido, Schattenhofer sostuvo que continúan con las rondas de reuniones con distintas instituciones de la ciudad de Concordia que tienen que ver con el quehacer productivo del departamento.

Del mismo modo, esgrimió: “Están muy satisfechos con la convocatoria, algunos mencionan que nunca habían sido tenido en cuenta y en realidad tienen mucho para aportar, tienen mucha información”, puntualizó.

Por último, el funcionario municipal remarcó la importancia del apoyo del intendente Francisco Azcué en materia productiva. En esa línea, narró: “El intendente nos pidió que trabajemos en forma articulada con el sector privado, no somos socios con el sector privado pero queremos trabajar en forma articular y colaborar para que entre todos, público y privado, se pueda revertir la situación de Concordia”, enfatizó.

compartir