Novedades

Se abrieron los sobres para nuevas obras por 31 millones de pesos

Se trata de intervenciones para construcción de aulas, instalación de gas, arreglos generales y eléctricos en un establecimiento educativo y en un centro comunitario del departamento Uruguay, como así también en el hospital San Martín de Paraná.

Desde el Ministerio de Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, se continúa con la apertura de sobres para reparaciones, restauraciones y arreglos generales en edificios escolares, hospitales y centros comunitarios, atendiendo de forma permanente problemáticas de rápida intervención. Para la ejecución de estas tres obras, el gobierno provincial invertirá 31.093.277 pesos.

Las obras

En la escuela Nº 23 Alejo Peyret, ubicada en Rocamora, departamento Uruguay, los trabajos implican el reemplazo de cubierta, el revestimiento de pared y cielorraso; y el retiro y reemplazo del piso, sumado a la instalación eléctrica exterior e interior. Esta licitación privada conlleva una inversión de 12.242.208 de pesos y se estima un plazo de ejecución de 90 días corridos. Se presentó un oferente: Schmidt Marcelo Fabián.

En cuanto a las obras a llevar a cabo en el centro comunitario Rosendo Belisario Vilches, ubicado en la localidad de Villa Mantero, Uruguay, implican una inversión de 5.543.860 pesos y un plazo de ejecución de 90 días corridos. A través del concurso de precios, se construirán nuevas aulas que serán utilizadas como talleres. Asimismo se harán las instalaciones sanitarias y eléctricas, se realizará un nueva cubierta de techos, cielorraso, contrapiso, además de trabajos de carpintería y pintura. Se presentó un oferente: Schmidt Marcelo Fabián.

En el hospital San Martín de la ciudad de Paraná, se realizará una nueva instalación para gas con el objetivo de solucionar los problemas existentes en el sector de la cocina, lavadero, depósito y consultorios de planta alta, y así brindar un mejor servicio, con mayor seguridad. El plazo de ejecución será de 180 días corridos e implica una inversión de 13.307.209,65 de pesos. Se presentó un oferente: López, Gerardo Alejandro.

compartir