Novedades

Se acerca el #DíaDelPadre y el CCISC convoca a priorizar el comercio local.

Como suele ocurrir ante cada celebración que conlleva un importante movimiento comercial, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia convoca a “preferir” el comercio de la ciudad.

Iniciado el mes de junio y en vistas a un nuevo “Día del Padre”, el CCISC volvió a hacer un llamado explícito en favor de la economía local.

En esta nueva oportunidad, ante la inminente celebración de una fecha que le es muy cara y significativa a las familias argentinas, la Entidad motorizó la consiga «Para Mi Papá, elijo el comercio local» alusiva a la importancia de incentivar el consumo en establecimientos formales de la ciudad y del departamento, poniendo el foco en el efecto multiplicador que ello implica.

La insistencia en el “compre local” busca fortalecer el sector formal promoviendo compras anticipadas y en comercios de cercanía, siempre vinculados de manera directa a la comunidad. Así, se pretende apelar a un consumo consciente en el que se apueste por marcas locales, por establecimientos prestadores de servicios de nuestra ciudad y que prevalezcan compras legales, seguras y con garantía en comercios formales.

De esta manera, la ocasión resulta oportuna para volver a poner en el relevancia la idea de priorizar a los comercios locales que son generadores de empleo genuino, cuyos ingresos se reinvierten en la zona repercutiendo de manera positiva en la economía local.

compartir