El presidente de la Asociación de Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, se refirió a la ausencia del autódromo del Club de Volantes Entrerrianos para el calendario 2023 del Turismo Carretera. El máximo referente del TC admitió que el problema surge en la falta de mejoras en el predio enclavado en la zona de Sauce Montrull.
“Nosotros le hemos hecho llegar una carpeta con las obras que se tenían que hacer en Paraná después de la carrera del año pasado. Hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta”, disparó Mazzacane.
Por otra parte, el titular de la ACTC admitió que descarta las versiones que indicaban sobre fuertes diferencias con el presidente del CVE, Romeo Pisano. “El TC tiene exigencias, son ellos los que tienen que hacerse cargo de las obras”.
A lo que agregó: “No entran las casillas, los autos y demás. El TC hace tres años que lleva 100 autos. Si vos tenés una casa, y estas vos y tu señora, viene el primer hijo, el segundo y el tercero para vivir en la misma habitación no lo van a poder hacer”.
Y aclaró en declaraciones a Campeones: “No hay ningún enojo con Romeo Pisano o con el Club de Volantes, nada que ver. Se le hizo llegar una carpeta y aún no tenemos respuestas”.
compartir