Novedades

Se derrumbó parte de una tribuna en construcción del estadio de Ferro en Caballito

El incidente fue en una estructura de madera y hay un gran operativo en la zona. Policía de la Ciudad de Buenos Aires, bomberos de la ciudad de Buenos Aires se acercaron al lugar y constataron que no había operarios atrapados.

Durante el transcurso del mediodía, alrededor de las 12.30, se derrumbó una tribuna en construcción en la cancha del club de fútbol Ferro. El mismo se encuentra en el barrio de Caballito y según las primeras versiones de lo sucedido no se reportaron heridos graves en el accidente.

 

Según datos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el lugar fue asistido por tres dotaciones de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires quienes se acercaron al lugar para corroborar que no hayan operarios atrapados. En el operativo vallaron y cortaron la calle para impedir el acceso de personas.

La cancha estaba siendo reformada y cinco hombres trabajaban en el mantenimiento de las gradas de la tribuna local cuando la estructura se cayó. Según lo revelado, todos los hombres pudieron escapar antes de la caída de la estructura.

«Se cayó un sector de madera sobre la calle Avellaneda que estaba siendo rellenado con hormigón y, por suerte, no hubo que lamentar más que un herido leve que ya fue atendido«, aseguró Daniel Pandolfi, dirigente del club, al referirse sobre la incidente.

Además el dirigente reveló que entre 10 y 11 personas trabajaban en la obra al momento de producirse el derrumbe, mientras unos 350 empleados lo hacían en las instalaciones. Aseguró que la obra no tenía plazo para su inauguración pero que estimaban que recién iba a ser para febrero o marzo de 2022.

compartir