Novedades

Se desarrolló en Paraná el 5° Seven Femenino de la República

La actividad culminó con la premiación de los seleccionados ganadores en una ceremonia que se desarrolló en la sede del Tortuguita del Paraná Rowing Club. Autoridades del deporte y provinciales acompañaron el cierre de la actividad.

El fin de semana en Paraná y que consagró al seleccionado de Buenos Aires en el sector de Mayores, y al de Misiones en Juveniles.

Los cotejos decisivos de las correspondientes copas se jugaron en el complejo del Paraná Rowing Club, donde Buenos Aires superó al combinado tucumano por 24 a 19 en la categoría Mayores, tras empatar en 19 tantos durante el tiempo regular. También en Mayores, Austral se llevó la Copa de Bronce luego de vencer a Rosario por 24-12, mientras que la de medalla de Plata fue del seleccionado de Andina, que derrotó a Nordeste por 17-12.

En la categoría Juveniles, Misiones logró la Copa de Oro luego de vencer a las tucumanas por 19 a 17. El Bronce fue para Andina tras doblegar a Salta por 22-10, mientras que la Plata quedó en las manos de Alto Valle, que superó a Córdoba por 35-10.

compartir