Novedades

Se entregaron los premios del Carnaval de Concordia

El pasado fin de semana, el Centro de Convenciones de nuestra ciudad fue escenario de la entrega de los premios del Carnaval 2024. La comparsa Emperatriz recibió su copa como campeona y Sofía Camará, la corona como nueva soberana. Además se hizo entrega de la casa al ganador de Viviendas Roca.

 

Con la pasión que caracteriza al carnaval de Concordia, se hizo entrega a la premiación 2024. Luis Sánchez, titular del Ente de Carnaval, agradeció el acompañamiento  y compromiso recibido por todos los protagonistas, tanto fuera como dentro de la manga, adelantando que de ahora en más se comenzará a trabajar en la próxima edición.

 

La Comparsa Emperatriz recibió nuevamente la copa como campeona como así también, Sofía Camará, la corona como nueva Reina.

 

FIGURAS

 

Las figuras que recibieron sus premios, fueron las siguientes:

Reina de Batería: Ainara Rojas, de la comparsa Ráfaga.
Frente de Comparsa: comparsa Imperio.
El Destaque ganador fue para Rodolfo Baravalle, de la comparsa Emperatriz.
Ambos Pasistas ganadores pertenecen a Emperatriz: Rodrigo Fernández y Micaela Vicente.
Letra y Música: “La Juntada Tricolor”, de Ráfaga.
Portabandera y Maestro de Ceremonia: Adrian Ritter y Laura Richi, de Ráfaga.
El Porta Estandarte, Brian Palacio, y las Cordoneras Lucia Monforte y Sofía Camino, de Emperatriz obtuvieron el primer puesto.
Embajadora: Florencia Yurman, representante de Ráfaga.
Los primeros puestos de los rubros Carros, Comparsa y Batería fueron para la comparsa Emperatriz.

 

CASA PROPIA

 

Otro momento emotivo fue la entrega de la casa por parte de Viviendas Roca al ganador de la misma. Se trata de José Gabriel Botto, quien se adjudicó la misma con el número 01186.

 

Estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, del Ente Carnaval e integrantes de las comparsas Emperatriz, Ráfaga, Imperio y Bella Samba.

compartir