Novedades

Se entregó un prófugo de la justicia vinculado a una causa por robo. Hay otros detenidos

Vinculado a un allanamiento y detención en la zona de Carretera de la Cruz, que se llevó a cabo el pasado jueves, este viernes se  hizo presente espontáneamente en la Jefatura de Policía otro masculino quien había huido ese día al ver la llegada de los Efectivos y a quien también le pesaba un PEDIDO DE DETENCIÓN por la Causa de ROBO CON ARMA DE FUEGO.

Durante un allanamiento opusieron resistencia y se violentaron con los efectivos. Todos terminaron detenidos

De inmediato se procedió a su APREHENSIÓN comunicando a la Fiscalía en turno disponiendo que luego de las Diligencias de rigor sea alojado en la Alcaidía Policial.

APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA

En la tarde de la víspera los Efectivos Policiales de la Sección Comando Radioeléctrico se constituyeron en calle 25 De Mayo y Vélez Sarsfield, en el lugar funciona un comercio que momentos antes de la presencia de los Funcionarios; una mujer de 32 y su hijo de 16 años intentaron sustraer en el local comercial, por este hecho ambas personas quedaron APREHENDIDAS por el S/DELITO DE INTENTO DE HURTO EN FLAGRANCIA.

La mujer fue trasladada con personal correspondiente hasta la Comisaría de la Familia y en cuanto al menor que fue alojado momentáneamente en el mismo lugar pero a la espera de familiar para su entrega.

compartir