Novedades

Se firmó convenio de prácticas para licenciatura de Enfermería entre el Masvernat y UADER

En la Jornada de este jueves el Hospital Delicia Concepción Masvernat recibió la visita de las autoridades de la Facultad de de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, con quienes se firmó el convenio de prácticas con la institución educativa.

El Director del Hospital, Dr. Mauro Dodorico, acompañado por el Jefe del Departamento de enfermería, Lic. Marcelo Aranda, recibió a las autoridades de la alta casa de estudio, donde en una agradable reunión llevaron a cabo la firma del convenio.

El decano de la Facultad de de Ciencias de la Vida y la Salud, Aníbal Sattler, el Vicedecano, Sergio Santamaría, la coordinadora de Sede Concordia, Gabriela Marsilli visitaron las instalaciones del nosocomio y celebraron la firma del convenio.

El mismo establece que se implementan las prácticas curriculares pre- profesionales y las prácticas educativas territoriales en las dependencias del hospital destinado a estudiantes de la Licenciatura de Enfermería., entre otros puntos del convenio.

compartir