Novedades

Se habilita parcialmente la Costanera Nebel

Con los recaudos necesarios en el marco del desarrollo de la obra “Costanera Norte – Playa Nébel”, se procedió a la habilitación parcial para el acceso y circulación del público en el área de Costanera Nébel.

A partir de un trabajo articulado entre las distintas áreas del Municipio, se definieron los parámetros para la habilitación que permite la utilización de este espacio de manera controlada y provisoria durante los meses de verano, sin detener la obra que allí se realiza.

Concordienses y turistas podrán acceder por Avenida San Lorenzo, llegando hasta la rotonda que vincula a la bajada vehicular y las escaleras de circulación peatonal. Por Avenida Coldaroli sólo se podrá acceder de forma peatonal, interrumpiéndose la circulación vehicular antes de la rotonda en construcción.

La habilitación regirá en los horarios en los que está abierta la playa, es decir de 8hs. a 20hs., durante la presencia de guardavidas. El público podrá utilizar los espacios demarcados convenientemente, mediante cartelería indicativa. A ello se suman controles a cargo de personal municipal dispuesto para tal fin.

Cabe señalar que el acceso peatonal a la Playa Nébel ya se encuentra permitido, como también el acceso al espacio verde ubicado en la zona alta. En tanto, el acceso vehicular se habilitará a partir del viernes 30 de diciembre.

 

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, respetando las disposiciones establecidas en esta instancia y utilizando únicamente los sectores habilitados para evitar eventuales accidentes

compartir