Este viernes, el intendente de Estancia Grande Javier Goldín junto a los vecinos, inauguró un nuevo espacio de la delegación municipal de Yuquerí Chico del salón municipal destinado a actividades culturales, de recreación y de esparcimiento para jubilados y pensionados de Estancia Grande.
Desde hace prácticamente 15 años, jubilados y pensionados de Yuquerí Chico venían solicitando al municipio la construcción de un salón. De esta manera e impulsado por la asociación de jubilados y la municipalidad hoy, es una realidad el Centro de Jubilados San Vicente de Paúl de Estancia Grande.
En ese marco el intendente Javier Goldín señaló que «la idea fundamental de la gestión de gobierno es mejorar las condiciones de la gente, indicando que la política tiene razón de ser en la medida que mejore la calidad de vida, tanto particulares, grupales y sociales de la comunidad» y es por ello que la apertura de este centro tan esperado por tantos años, es una gratísima noticia para los adultos mayores y un compromiso cumplido por parte la gestión municipal.
«El sueño se hizo realidad para quienes, en la actualidad, transitan esta etapa de la vida», concluyó Goldin.