Novedades

Se incendió tradicional parrilla de Concordia: “Las pérdidas son cuantiosas”

Se trata de un tradicional e histórico boliche ubicado en calle 1º de Mayo y Av. Costanera, de Concordia. Aseguraron que la parte superior «fue la más afectada». Esperan pericias para determinar qué originó el fuego.

Una tradicional parrilla de la ciudad de Concordia se incendió este miércoles en horas de la tarde. Se trata de “Lo de Manolo”, ubicado en calle 1º de Mayo y Avenida Costanera.
Juan Medina, integrante de Bomberos Voluntarios, explicó a Elonce que “el local fue afectado por el fuego en la parte superior, casi en su totalidad. Tomó el cielorraso, los techos que tienen parte de paja ayudaron a que el fuego se expanda rápidamente. Parte del mobiliario se pudo retirar. Creemos que parte de la estructura está afectada”.

Hasta el momento no se estableció qué originó el incendio. Se espera el resultado de las pericias realizadas en el lugar.Confirmó que “los daños al local son bastante importantes”, al tiempo que remarcó que trabajaron “tres dotaciones de Bomberos, una autobomba y dos cisternas”.

“Para las 21 el incendio fue controlado y se hacen las tareas de enfriamiento, remoción y demás. Luego se evaluarán los daños reales”, resaltó.Aseguró que “no hubo personas heridas, los empleados pudieron salir del lugar y estaban en la vereda de enfrente. Sí vimos algunas personas con crisis de nervios, pero por la misma situación. Se hizo presente una ambulancia por precaución”. Elonce.com

compartir