Novedades
Caminal - Dell´Olio - Seguridad

Se intensificarán los operativos de seguridad en espacios públicos, Costanera y el Carnaval de Concordia

Esta mañana el jefe de Gabinete, Eduardo Caminal y el secretario de Gobierno y Hacienda, Luciano Dell´Olio encabezaron una reunión de trabajo en la que abordaron junto al subsecretario de Seguridad, Claudio Purgart y titulares de diferentes áreas municipales cómo se articulará el accionar policial y de seguridad ciudadana durante la temporada de verano.

 

Formaron parte del encuentro, el subsecretario de Turismo, Laureano Schvarztman, la directora del Ente Costanera, María Perini y el director de Electrotecnia, Andrés Villalba.

 

Posteriormente a esta reunión desde el municipio también se convocó al presidente del Ente Permanente de Carnaval, Luis Sánchez, con quien se determinó que la seguridad en el Corsódromo durante las seis noches de Carnaval estará a cargo de la Policía de Entre Ríos, quien destinará 100 efectivos que trabajarán en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad que empleará a 40 efectivos y agentes del área de Admisión y Control de Permanencia.

 

El objetivo es preservar la seguridad del público, en el interior del corsódromo y luego durante la finalización de las noches de Carnaval, evento que congregará a miles de personas los próximos fines de semana.

 

compartir