Novedades

Se lesionó Messi y se perderá el partido que puede coronar al PSG como campeón

El club francés informó que el rosarino no entrenó con normalidad y todo hace indicar que se ausentará ante el Angers.

La estrella del París Saint-Germain Lionel Messi tiene molestias en el tendón de Aquiles izquierdo y no podrá jugar en Angers en la 32ª jornada de Ligue 1, igual que el centrocampista Marco Verratti y el defensa Presnel Kimpembe, anunció este martes el club.

El argentino tiene una «inflamación del tendón de Aquiles izquierdo», precisó el PSG, añadiendo que se realizará una nueva evaluació. El centrocampista italiano recibió un golpe en la rodilla izquierda y «su situación será evaluada en las 48 horas» también, especificó el PSG en un comunicado.

El mismo plazo para el internacional francés Kimpembe, que siente «un dolor en la rodilla derecha». Estas ausencias se añaden a la del delantero brasileño Neymar, suspendido. El centrocampista español Ander Herrera (isquiotibiales) debe reanudar el entrenamiento el jueves. El centrocampista alemán Julian Draxler (menisco) y el centrocampista argentino Leandro Paredes (pubalgia) continúan convalecientes tras sus operaciones quirúrgicas respectivas.

compartir