Novedades

Se llamó a licitación para la construcción de dos nuevos edificios escolares

A través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), el gobierno entrerriano construirá dos nuevos edificios escolares; uno para la Escuela Secundaria Nº 15 “San Antonio” de Chajarí, departamento Federación, y otro para la Escuela Nº 3 “Mariano Moreno”, ubicada en Villa Libertador San Martín, Diamante.

Los actos licitatorios están programados para el jueves 5 de agosto en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Las aperturas de sobres darán inicio a las 11 horas para la obra de Chajarí, y a las 12 para la de Villa Libertador San Martín.

Los pliegos de ambos proyectos se encuentran disponibles y pueden ser consultados en las páginas webs oficiales, tanto del Ministerio como de la UEP.

Detalle de las obras

Con un presupuesto oficial que supera los 144 millones de pesos y un plazo de ejecución estimado en 420 días corridos, la construcción de un nuevo establecimiento para la escuela San Antonio, permitirá ampliar los horarios de funcionamiento, ya que la institución cuenta, a la fecha, solo con turno vespertino para la oferta académica cuya matrícula viene en aumento desde hace varios años.

En este sentido, la obra contempla la edificación de seis aulas, Salón de Usos Múltiples, núcleos sanitarios, sala de informática, biblioteca, área de administración y gestión, cocina y patios de formación y recreación.

compartir