Novedades

Se llevaron a cabo varios Allanamientos en la zona noroeste de Concordia

En la mañana de hoy los Efectivos Policiales de Comisaría Séptima con la colaboración de la Divisiones Investigaciones y Criminalística, de Comisarías: Cuarta, Quinta; Octava, de las Secciones Guardia Especial, Motorizada y Cuerpo Y Guardia; procedieron a dar cumplimiento a Mandamientos Judiciales para realizar una serie de Allanamientos en forma simultánea en viviendas ubicadas por distintos barrios de la zona noroeste de la Ciudad.

Los Allanamientos llevados a cabo tuvieron resultados satisfactorios ya que se lograron varios Secuestros como ser: (01) Revólver calibre 22 con (10) cartuchos del mismo calibre, alrededor de una Docena de Celulares, (01) Moto marca YAMAHA-YBR 125cc de color roja y varias prendas de vestir de interes en la causa investigada.

Asimismo se Notificaron a varias personas y se procedió a la Detención de un masculino de 26 años por el S/Delito de Tenencia ilegal de Arma de Fuego e iniciándose además una Causa paralela a otro sujeto por S/Delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

compartir