Se trató del sorteo de «Navidad» de la edición 2022 2023 de la campaña “compre local” impulsada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia que se lleva a cabo con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el apoyo de la Municipalidad de Concordia.
Este martes por la noche, en el Salón de los Presidentes del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, se llevó a cabo el primero de los sorteos de la edición 2022 2023 de la promoción impulsada con la finalidad de incentivar las ventas en el último tramo del año, rescatar la festividad de Reyes y premiar el compre local. El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Concordia, Cr. Álvaro Sierra y de la Cra. Mónica Lifschitz, Subsecretaria de Hacienda; quienes presenciaron el evento en representación del Intendente Municipal, Dr. Enrique Tomás Cresto.
Este primer sorteo en el que participaron más de veinticinco mil cupones que fueron completados hasta la mañana de este martes 27 en los más de sesenta y ocho comercios adheridos, fue transmitido vía streaming a través de la fan page de la institución en la red social Facebook.
Para esta ocasión, se pusieron en juego más de 30 premios entre los que se encontraban obsequios cortesía de los comercios adheridos y los tres premios mayores: viajes para dos personas a Valle Hermoso/Cosquin (Córdoba), Villa Gesell (Costa Atlántica) y Mendoza.
Ganadores/as de obsequios gentileza de los comercios adheridos:
Ganador | Premio gentileza de | Realizó compra en: |
Cecilia Bove | Tienda Las Heras | Gusnai-K |
Alicia Hubert | Vaquerías Mickey | Casa Rubén |
Mariano Cabral | Tecno Concordia | Tienda Las Heras |
Carolina Siegwardt | Casa Pallejá | Casa Pallejá |
Rosa Peresenda | Cacao & Vainilla | Mc. Doval´s |
Crhistel Maier | Farmacias Grupo Concor Far | Casa Pallejá |
Verónica Dufey | Óptica Lara | Farmacia Acevedo |
María Beatriz Sceza | Armería El Cazador | Casa Hidalgo |
María Soledad Naya | Aconcagua | Los Corrales |
Alicia Deligny | San Francisco | Optica Lara |
Natalia Espíndola | Pampero Concordia | Cacao & Vainilla |
Noelia Locaso | Casa Ruben | Servilaser |
Gloria Garat | Casa Hidalgo | Kevingston |
María Virginia Martínez | Cadillac & Rafaelli | Mariant |
Marta Delgado | San Carlos Hogar | Autoservicio La Bodega |
Luis Malaisi | Burbujas | Autoservicio Villa Adela |
Erika Hernández | Sanitarios Litoral | Punto Óptico |
Lucas Cassano | Los Corrales | Tecno Concordia |
Luisina Mansilla | Anabella Lencería | Anabella Lencería |
Zulma Pucheta | Casa Fornes | Fequim |
María Bernardita Tamaño | Manhattan | Cadillac & Rafaelli |
Graciela Nieto | Bazar Aero | Casa Hidalgo |
Matías Tejera | Chez Aliss | Calzados Fax |
Brenda Arevalo | Drugstore Mix | Zero Juguetería |
Ignacio Thea | Mariant | Los Corrales |
Gabriel Pascucciello | Calzados Fax | Zero Juguetería |
Guillermo Quiroga | Kevingston | Sail Basics |
Facundo Rivero | Zero Juguetería | Drugstore Mix |
Federico Solis | Clic Tecnología & Servicio | Tienda Las Heras |
Teresita Garin | Internet Plus | Los Corrales |
Jesica Piedrabuena | Buraglia Aut. Mayorista | Nimat |
Ganador del Viaje a Valle Hermoso/Cosquin (Córdoba) para dos personas: Valentino Cáceres (efectuó compra en Casa Hidalgo)
Ganador del Viaje a Villa Gesell (Costa Atlántica) para dos personas: Paola Roth (efectuó compra en Casa Pallejá)
Ganador del Viaje a Mendoza para dos personas: (efectuó compra en Le Utthe Concordia)
Tercer Premio “Municipalidad de Concordia”: Casa Hidalgo ($130.000)
Segundo Premio “Municipalidad de Concordia”: Casa Pallejá ($200.000)
Primer Premio “Municipalidad de Concordia”: Le Utthe Concordia ($320.000)
Vale recordar que el segundo sorteo, en el marco de la promoción “Navidad & Reyes” se realizará el próximo sábado 07 de Enero en horas del mediodía y volverá a poner en juego más de treinta premios entre los que se destacan otros tres viajes para dos personas a Cosquin/Valle Hermoso, Villa Gesell y Mendoza; además de los tres premios “Municipalidad de Concordia” destinados a los comercios locales.
compartir